July 2018  
SMTWTFS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
     
Bible Search
Un Diario Caminar con Cristo

Enero 2015

Un diario caminar con Cristo

Colosenses 3: 1-4  (DHH)

 Por lo tanto, ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes murieron, y Dios les tiene reservado el vivir con Cristo. Cristo mismo es la vida de ustedes. Cuando él aparezca, ustedes también aparecerán con él llenos de gloria.                                                                                                                        

Cuando uno cumple un año más en la vida, tiene una sensación de que empieza otro más, y uno se hace preguntas de ¿Qué haré este ano? ¿Podré ahorrar algunos centavos? ¿Lograre mis proyectos? ¿Cómo me ira en este año? Como humanos pensamos en el mañana, en el futuro; pero como quiera la vida continúa. Cristo Jesús trata de llamar la atención de a todos los que han creído en él y les dice: Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.  (Mateo 6:33)

Cristo Jesús vino a hacer un llamado masivo a toda la humanidad y de igual manera que hubo un éxodo en los tiempos antiguos, Cristo Jesús  aconseja y anima a cada uno de los que hemos creído en El a poner la mirada no en las cosas de este mundo donde todo tiene un final sino en las cosas de arriba. Un éxodo a nuestro destino final con Cristo en la eternidad.

Por eso el apóstol Pablo escribiendo a los colosenses capitulo 3(DHH) les ánima a enfocar su mirada en las cosas que son para vida eterna.

Que en este 21015 escuchemos la Palabra de Dios y el apóstol nos da unos consejos;

  • Busquen las cosas del cielo
  • Piensen en las cosas del cielo
  • Dios les tiene reservado el vivir con Cristo
  • Cristo mismo es la vida de ustedes
  • Cuando él aparezca, ustedes también aparecerán con él llenos de gloria.

Adviento termino con la celebración de la Navidad y también nos acabamos

Diciembre 2014, hoy empezamos un peregrinaje en un 2015, pero no lo haremos como si no tuviéramos una esperanza, sino como personas con nueva vida en Cristo Jesús

Que en este nuevo ano podamos caminar diariamente con Cristo sabiendo que un día estaremos con él para toda la eternidad.

Oración: Te damos gracias Señor por darnos  un ano mas  junto a ti, oramos que nos fortalezcas diariamente hasta llegar a la meta final contigo. Amén.

Contents © 2018 Hope Lutheran Church / Iglesia Luterana Hope | Church Website Provided by mychurchwebsite.net | Privacy Policy