July 2018  
SMTWTFS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
     
Bible Search
Victory through Jesus Christ

Celebrando la Victoria en Cristo Jesús.                                    

Abril 2012

Hablar de las maravillas de Dios en este tiempo  está a flor de  labios, pues dese cuenta que todo es celebración, porque digo esto? Porque el último domingo de Marzo es 9º Aniversario de predicación en español en Hope y luego empieza  “Vacaciones de Primavera” y tomare tiempo para dedicarle a mis hijas y esposa.

Empezando 1 de  Abril, la iglesia ondea sus ramitas de palma entrando a la iglesia celebrando  la entrada triunfal de Cristo Jesús en Jerusalén. También el Martes 3 de Abril es el cumpleaños número 16 de Raquel Marilí , mi segunda hija. Es en esta primera semana de Abril donde la iglesia  hace como un paréntesis para unirnos a Jesús camino al Calvario, al sufrimiento, podría decirse una tortura a su cuerpo por manos de sus enemigos. Las Palabras de Caifás, el sumo sacerdote de ese  año resuenan hasta el día de hoy, especialmente en esta época de Semana Santa, cuando dijo en Juan 11:49-50:

   —¡Ustedes no saben nada en absoluto! No entienden que les conviene más que muera un solo hombre por el pueblo, y no que perezca toda la nación.

Quiera o no, por ser el sacerdote dijo una verdad, pues Cristo Jesús no estaba siendo condenado a morir solo por el pueblo judío sino por toda la raza humana caída en el pecado. Eso no es todo. Si el mundo se quedo en suspenso en la muerte de Cristo, tres días después, el cielo y todo el universo explota en la fiesta más grande de la historia: La Resurrección de Cristo Jesús. De manera que, Abril 8, nos encaminamos tempranito a la iglesia y te invito  a que no te quedes en casa, desanimado y como si Dios no existiera, date prisa y celebra con nosotros la Resurrección de Cristo Jesús (8:30 am). El Apóstol Pablo dijo: Si Cristo no hubiera resucitado, vana seria nuestra predicación (1Cor 15.) pero él se levanto al tercer día y venció la muerte y la tumba para darnos la victoria sobre el pecado y la muerte y darnos vida  por la Fe en Cristo Jesús .

Oración. Señor  Dios Todopoderoso, gracias por compadecerte de nosotros y perdonarnos en Cristo Jesús tu hijo amado. Amén.

Contents © 2018 Hope Lutheran Church / Iglesia Luterana Hope | Church Website Provided by mychurchwebsite.net | Privacy Policy